Hermanos Musulmanes proponen legalizar “coito de despedida”

El Cairo (agencia ACHE)  – El parlamento egipcio continua sorprendiendo al mundo desde que los Hermanos Musulmanes venciesen en las ultimas parlamentarias. Durante la jornada de surgió la propuesta de ley para legalizar el “coito de despedida”, una medida que le permitiría a los musulmanes demostrar su amor a su pareja fallecida, llevando a cabo relaciones sexuales con el cadáver. 
 
Fátima Sukeiri, representante de la Organización Feminista Nosotros también queremos “coito de despedida”, confesó que algunas mujeres sopesaban ahora el medicar al moribundo antes de morir para conseguir una erección post mortem más prolongada, lo que crea un nuevo problema ya que la ley egipcia establece un máximo de seis horas para tener sexo con el muerto y el viagra podría provocar la violación de dicha ley, condenando al estado a destinar a agentes policiales apaces de controlar el tiempo máximo para concretar el coito.
 
El Dr. Mahmud El Kassem, portavoz para temas sexuales de los Hermanos Musulmanes, declaro a este periodista que la ley propuesta se basa en el hadice (tradición oral) “Alma Noela”, por el cual el califa ortodoxo tuvo relaciones sexuales con su difunta mujer desconociendo que la misma había muerto. Aquel antecedente sirve como base fundamental para la actual propuesta de ley que se espera reciba una mayoría absoluta. El Kassem agrego que su partido no piensa detenerse allí, instando a los lideres religiosos a evaluar una sentencia religiosa o fatwa que permita tener sexo con las momias, y regular también distintas posiciones sexuales como el “coito sagrado” (sexo durante las plegarias diarias). Los salafistas, mas extremistas aun, critican esta nueva propuesta ya que eso podría propiciar en un futuro la entrada al mercado egipcio de las muñecas  inflables.
 
Mientras tanto en occidente se observa con celo lo que sigue sucediendo en Egipto tras la caída de Hosni Mubarak. El ministro de asuntos religiosos de Israel ha confesado que a el también le gustaría disfrutar de dicha medida legal ya que su propia mujer se suele hacer la muerta todas las noches.
 
Image
Segun el portavoz de los Hermanos Musulmanes, esta seria la posicion ideal para fallecer, emulando la forma de rezar y tambien para facilitar el coito post mortem

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s