Sobre Nosotros

Imparcialidad, potencia, credibilidad e inmediatez (valores de EFE) son los valores que guiaron en marzo de 2012 a José Puñoz Merdenez a fundar la agencia ACHE.
Luego de trabajar en la agencia hispanohablante más prestigiosa José Puñoz Merdenez decide jugar al 100% y hacer verdadero periodismo de ocupación.

ACHE distribuye noticias en los diferentes soportes informativos: texto, fotografía, audio, video y multimedia. Con la calidad y objetividad que siempre caracteriza el trabajo periodístico de José Puñoz Merdenez.

 José Puñoz Merdenez estudió Filología Inglesa y Botánica en la Universidad de Madrid, durante su niñez se formó en una escuela religiosa católica, se mudó con su madre a Argentina en donde tomó contacto con partidos liberales y progresistas. Desde Argentina comenzó a colaborar con la corresponsalía de un importante diario de España, con el paso del tiempo llegó a cubrir el oriente medio.
Tras 4 años en la zona, tuvo la oportunidad de retratar con exactitud sendos sucesos violentos impuestos por la maquinaria militar israelí. Tras sufrir una dura presión del lobby judío masónico sobre su editorial, fue enviado a Irak en donde estudió profundamente el Islam para tener una visión más objetiva de la situación. Regresa al ruedo informativo primero trabajando para las más prestigiosas agencias periodísticas y luego abriendo su propia y prestigiosa agencia de noticias Ache.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s