Las injustas sanciones contra Irán fuerzan al gobierno a reducir de 72 a 60 las vírgenes asignadas para cada mártir

Teheran (Agencia Ache) – El boicot a la compra de petróleo persa y la exclusión para realizar transacciones bancarias internacionales, sanciones impulsadas por Estados Unidos para detener el programa civíl pacífico iraní han provocado una inflación galopante, con el precio de la carne y la leche que se han disparado hasta en un 50%.

La crisis ha azotado también a los Yshtahad, a los mártires guerreros iraníes, ya que el líder de la Revolución Islámica, el Ayatollah Ali Khamenei, ha anunciado que las vírgenes asignadas para cada mártir suicida se reducirán en un 17%, de 72 a 60 mujeres. “Pagar funcionarios castos para constatar que las jóvenes son vírgenes, reclutar muchachas de a miles, es una burocracia que no podemos sostener ni en el cielo. Más aún, al mártir de Touluse que atacó a los militares sionistas en Francia (Mohamed Merah) lo tuvimos que contentar con mujeres vírgenes pero cristianas… un deshonor”, declaró el asesor iraní Ali Akbar Javanfekr.

Antes las airadas protestas de los mártires que ya habían fijado fecha para inmolarse, el Ayatollah Khamenei se limitó a decir: “La culpa es de la entidad sionista, ayer desarticulamos una red de vírgenes espías que eran en realidad mujeres israelíes que habían participado en la campaña sionista Irán We love you”.

Mártir iraní se suicida al enterarse de los recortes (foto: Agencia ACHE)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s