Archivo del sitio

Vídeo

Entrevista exclusiva con catedrático palestino: “Moisés era musulmán y Jesús fue crucificado en una media luna musulmana”

Nablus – (Agencia ache) – Meses y meses tratando de concertar una entrevista con el catedrático Profesor Omar Ja’ara de la prestigiosa Universidad de Al Najah en Nablus. Tras rogar y suplicar, logramos recibir una respuesta positiva al explicarle que nos enviaba su alumno destacado y hoy profesor de la Universidad de Costa Rica (UCR), el Dr. Roberto Marín Guzmáno, gran admirador y discípulo de la obra de Ja’ara.

José Puñoz Mérdenez: ¿Usted acaba de afirmar que Moisés era musulmán y que los que huyeron de Egipto eran musulmanes por lo que la fiesta de Pascuas debería ser una fiesta musulmana?

Omar Ja’ara: Exactamente, pero no solamente lo digo yo. También lo demostró Leonardo Da Vinci quien en su obra “La última cena” dibujó a Jesús, el palestino, sin zapatos, al igual que a los 12 apóstoles… le recuerdo que los únicos que nos descalzamos somos los musulmanes, una prueba irrefutable…

José Puñoz Mérdenez: Asombroso… ¿y qué otros mitos bíblicos usted ha desenmascarado?

Omar Ja’ara: Que los judíos mienten al explicarnos que Dios destruyó la ciudad de Sodoma. Aunque es verdad que aquella ciudad era libertina, perversa y se acostaban los hombres con los hombres, el famoso suceso ocurrió en Homs, la Siria musulmana, de allí que los asesinados por el señor hayan sido Homos, o sea, de Homs….

José Puñoz Mérdenez: ¡Cuénteme más le ruego!

Omar Ja’ara: Fuera del hecho que a Jesús lo ejecutaron sobre una media luna y por lo tanto se justifica que los musulmanes cambiemos tan a menudo a las iglesias las cruces por medias lunas, existe la prueba irrefutable que Moisés el musulmán abrió las aguas del Mar Verde, no del Mar Rojo como nos hacen creer los judíos comunistas sino que era verde musulmán y los sabemos porque allí hay algas y corales verdes, los peces son verdes y porque también allí se encontraron familiares del sapo Pépe y le recuerdo la canción… “Yo tengo un sapo que se llama Pépe, no tiene cola y es de color VERDE… le digo Pépe vení y el salta salta…”.

José Puñoz Mérdenez: Fascinante… ¿Alguna sorpresa más para revelar a nuestros lectores?

Omar Ja’ara: ¡Podríamos estar horas!… Saúl mató a Goliat y no fue el rey David… tampoco lo hizo con una HONDA, fue con una Suzuki, los diez mandamientos eran 11, el último era “Te convertirás al Islam o serás justamente decapitado”… y otras perlitas más pro lo debo dejar que estoy por entrar a una conferencia en una Universidad de Madrid…

José Puñoz Mérdenez: Gracias… ha sido realmente enriquecedor….